FAQ's

1. ¿ A qué países tienen envíos?

Trabajamos con la empresa de mensajería UPS, nuestros envíos salen de la Ciudad de México a toda la República Mexicana, para consultar la lista de países y territorios internacionales cubiertos por UPS por favor haz click aquí.

2. ¿Qué métodos de pago aceptan?

Por el momento únicamente aceptamos pagos a través de Paypal, es un método muy seguro, rápido y sencillo. Si quieres hacer una cuenta de Paypal haz click aquí y en en cuestión de minutos las tendrás lista para usar! ¡Es muy fácil!

3. ¿Quién paga el costo de envío al hacer una compra online?

El costo de envío corre por cuenta del cliente. En caso de existir un costo aduanal o un impuesto adicional al entrar al país de destino, dicho costo extraordinario corre por cuenta del cliente igualmente. ¡Tenemos precios preferenciales con UPS con tarifas estándares muy buenas!

4. ¿ Tienen cambios y/o devoluciones?

Por el momento no contamos con cambios ni devoluciones. Por favor consulta nuestra página de términos de Cambios y Devoluciones  en el pie de página de nuestro sitio web o haz click aquí.

5. ¿Facturación en México?

Para facturar tu pedido dentro de la República Mexicana, por favor envíanos un correo electrónico con tus datos fiscales completos y recibirás tu factura dentro de los siguientes 7 días hábiles a:

hola.entredos@gmail.com

6. ¿ Qué hacer en caso de recibir una pieza defectuosa?

En caso de recibir una pieza defectuosa, por favor ponte en contacto dentro de los primeros 5 días posteriores a recibir tu paquete para hacer la aclaración correspondiente, con mucho gusto lo solucionaremos:

hola.entredos@gmail.com 

+52 55 4333 8531

7. ¿Cómo darme de baja de su base de datos?

Si quieres dejar de recibir nuestros emails promocionales, o cualquier tipo de correo por parte de Entredós, por favor envíanos un correo electrónico solicitando tu baja de nuestra base de datos a:

 hola.entredos@gmail.com

8. ¿ Tienen Aviso de Privacidad?

¡Claro! Puedes consultar nuestro Aviso de Privacidad en el pie de página de nuestro sitio web o haz click aquí.

9. ¿Hay Términos y Condiciones para navegar en su página?

Si, y los puedes consultar haciendo click aquí o consultando el pie de página de nuestro sitio web.